jueves, 2 de noviembre de 2017

CENAS DE EMPRESA






Seguro que han leído o escuchado alguna vez mensajes como estos:

  •  “Los jefes democráticos son un ejemplo a seguir en cualquier empresa y en ocasiones potencian la relación empresa y empleado, lo que desemboca en un ambiente de trabajo excepcional”.
  •  “El conseguir formar buenas interacciones con los demás es una habilidad que debe desarrollarse y perfeccionarse en todo momento”.
  • “Tener buena relación con tus compañeros de trabajo mejora la productividad.”

¿Qué les parece aprovechar la cena de empresa de Navidad para trabajar el tipo de relaciones que se dan en su empresa? 
Sería maravilloso empezar a crear ENCUENTROS que nos hagan crecer y aprender.

Desde el Restaurante Jarpar, junto con “Arri”, dinamizadora sociocultural, les proponemos: Menú, de cena o comida, más taller sobre las relaciones.


Entendemos las cenas de empresa como un momento semi-informal en el que el objetivo es pasarlo bien, romper, quizá, por un momento, la estructura jerárquica que nos une con los demás, hacer piña y reírnos comentando los habituales tropiezos o aciertos de la actividad laboral. Y ese es el objetivo con el que lanzamos esta propuesta, con el valor añadido de contar con profesionales que se encargan de cada actividad.

Por un lado, el Restaurante Jarpar, cuenta con cuatro menús que pone a disposición de vuestra elección, con la adaptación pertinente en cuanto a alérgenos, y con camareras y cocineras que harán las delicias de la cena.

Y por otro lado, el taller sobre las relaciones con una Psicopedagoga especializada en dinamización social, que pone en juego dinámicas con las que disfrutar, partiendo de lo que cada uno somos y hacemos habitualmente.

Se trata de un encuentro enriquecedor que no os dejará indiferentes.

Si quieren ser una empresa que se adapta a los tiempos, innovar y dar esta oportunidad a sus trabajadores, llámenos, le daremos toda la información que necesite.


*Tanto el taller como la reserva de mesa en el Restaurante Jarpar Hostal, son posibilidades que pueden disfrutar de forma independiente cuando así lo deseen y nos lo comuniquen. 



“La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades” (Passolini)





No hay comentarios:

Publicar un comentario